Condiciones de uso

Estipulaciones previas

  1. El Reglamento de JuegosDeMonsterHigh.org es un documento que define los principios de su funcionamiento y el uso de sus recursos por parte del Usuario.
  2. Cada Usuario automáticamente acepta este reglamento comprometiéndose a su observancia durante sus visitas en la vitrina.
  3. Si el Usuario no está de acuerdo con las condiciones aquí presentadas, está obligado a salir inmediatamente de la página.
  4. La vitrina funciona bajo la dirección: http://www.JuegosDeMonsterHigh.org.
  5. Todos los juegos y otros materiales son completamente gratuitos y el uso de ellos no requiere pago alguno para sus autores y/o la Administración.
  6. La Administración no se responsabiliza de los contenidos de los juegos y de otros materiales, así como de los efectos de su utilización por parte del Usuario.

Condiciones técnicas de uso de la vitrina

  1. Para el funcionamiento correcto de la vitrina serán necesarios:
    1. Conexión del ordenador con la red.
    2. Cualquier navegador web que permita visualizar documentos de hipertexto.
    3. Software que permita visualizar los elementos JavaScript.
  2. Los archivos facilitados en la vitrina están hechos en las tecnologías Flash, Shockwave, Java y Unity. Para su funcionamiento correcto se necesitan los enchufes Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player y Unity disponibles gratuitamente en las páginas de sus fabricantes.
  3. JuegosDeMonsterHigh.org fue creado pensando en los escritorios, notebooks y netbooks, así como en dispositivos móviles.
  4. El Usuario se compromete a garantizarse por su propia cuenta los dispositivos y accesorios necesarios para el uso de la vitrina.

Limitaciones de edad y Usuarios menores de edad

  1. El usuario menor de 13 años deberá usar los recursos de la vitrina supervisado por un adulto (padres / tutores).
  2. La Administración no asume responsabilidad de las consecuencias de uso de la vitrina por parte de menores de 13 años no supervisados por un adulto.
  3. La persona que permite el uso de la vitrina al Usuario menor de 13 años se compromete a supervisarlo y asume responsabilidad de sus actuaciones.
  4. El supervisor del Usuario menor de 13 años expresa su consentimiento para asumir la responsabilidad de eventuales daños y consecuencias que puedan derivar del uso de la vitrina.

Derechos de autor y derechos de propiedad

  1. Los derechos de autor definen la totalidad de los derechos de los autores de materiales (juegos, gráfica, script, texto, etc.).
  2. Todos los nombres y las marcas comerciales que aparecen en los materiales colocados en JuegosDeMonsterHigh.org son propiedad de sus autores y/o entidades a los cuales se transfirieron en total o en parte.
  3. Todos los materiales colocados en el servicio, así como el texto y la gráfica que contienen, son derechos de autor y son propiedad de sus creadores y/o productores.
  4. La representación gráfica, el texto y el script están comprendidos por los derechos de autor. Está prohibido copiar y usar cualquier elemento sin previa autorización de sus autores.
  5. Sin previa autorización de la Administración está prohibido:
    1. enmarcar una parte de la vitrina del servicio,
    2. traducir a otros idiomas,
    3. copiar,
    4. modificar,
    5. vender o prestar cualquier elemento del servicio.
  6. Está prohibido hacer hotlinks de todos los materiales colocados en el dominio del servicio sin indicar clara y expresamente la fuente de su procedencia.
  7. El creador y/o el productor de un determinado juego es responsable de restablecer el funcionamiento correcto de elementos no activos en los juegos colocados en el servicio.
  8. La Administración hace todo lo posible para que no se infrinjan los derechos de autor.
  9. La utilización de los materiales colocados en la vitrina debe tener el carácter no comercial.
  10. En caso de infringir un derecho de autor / derecho de propiedad intelectual, la persona interesada está obligada a enviar los datos necesarios a través del formulario de contacto (datos de contacto completos, descripción de una acción que supone la infracción, documento que confirma la posesión de los derechos de autor, sitio de publicación de la obra original, firma electrónica o física).

Disposiciones finales

  1. La Administración se reserva el derecho de alterar el Reglamento en cualquier momento informando de ello en esta página web.
  2. Cada Usuario automáticamente expresa su consentimiento para la aceptación de las alteraciones hechas en el Reglamento.
  3. El presente Reglamento entra en vigor desde el 22 de julio de 2015.